Ampliamos el número de socios de A.S.A.C.A. Hazte socio e invita, por el mismo precio, a un amigo o familiar.

Aprovecha la oportunidad de ser socio con todos los derechos de la Asociación Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana.

Desde A.S.A.C.A estamos deseosos de que te puedas beneficiar de esta promoción que lanzamos en una campaña de captación de nuevos socios. Tras la organización exitosa de distintos eventos nos planteamos desde la directiva aumentar nuestra familia y para ello nace esta promoción que estará vigente hasta el último día de Septiembre.

Promoción 2×1 en la cuota de Inscripción de A.S.A.C.A

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es muy sencillo, os podéis asociar con el beneficio del 2×1 en la cuota de inscripción, te apuntas tu e invitas a tu pareja, a tu cuñado, a un amigo u otro familiar. Cada uno vais a recibir el polo oficial, que es muy chulo, con el logo de la asociación y podréis participar en las variadas actividades organizadas por A.S.A.C.A, así como beneficiaros de los distintos descuentos que distintas empresas del sector nos ofrecen como asociados.

¿QUE VIENES SOLO?

No te preocupes, no nos hemos olvidado de ti, aunque es complicado que no tengas a nadie que incluir en la promoción. Pero si eres un “lobo solitario” con tu cuota de inscripción vas a recibir una máscarilla de A.S.A.C.A además del polo oficial, que es muy apañada para asistir a nuestras actividades cumpliendo con la normativa establecida por sanidad, o bien usarla en tu día a día dejando claro a todos que eres un verdadero BeerLover.

Al inscribirte antes del 30 de septiembre, no sólo te beneficiarás de ésta promoción sino que, ya no tendrás que volver a pagar tu cuota de socio hasta enero de 2021.

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO. ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN Formulario

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.