Gracias a la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles), podemos anunciar por fin un taller por el que muchos os habíais interesado en la asociación. El taller de AROMAS estará basado en un kit creado por Tonetty y cedido por la ACCE a nuestra asociación.

En este taller, se practicará un entrenamiento sensorial para identificar de forma teórica y práctica los principales aromas y “off flavors” que se generan en la elaboración de cerveza, y valoraremos su importancia e impacto en ella.

Desde la JD estamos estudiando y valorando opciones para el desarrollo de los talleres de forma segura y prudente acorde a la situación actual. Estad atentos a las redes pues anunciaremos distintas fechas y modalidades para desarrollar este interesante taller.

Lo que es seguro es que estará abierto a precio reducido tanto a socios de ASACA como a socios de ACCE. Así que si estás interesado no dudes en contactarnos y así podremos organizarlo mucho mejor!

¡Seguimos!

#AmantesdelaCervezaArtesana en colaboración con ACCE

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

2 comentarios en «TALLER DE AROMAS by ACCE»
  1. Hola!!
    Me gustaría realizar el taller, pero…estoy bastante lejos de Sevilla, habéis contemplado la posibilidad de hacer el taller por videoconferencia??
    Claro, que para eso debemos de disponer de un kit de aromas, complicado.
    Un saludo

    1. Lamentablemente el problema es el que indicas, se trata de un taller presencial por la imposibilidad de preparar/enviar una muestra a cada participante. Realizaremos varios talleres y en varias fechas y horarios, así que, mantente atento a las redes y esperamos que puedas participar en alguno de ellos!

      Salud y buenas birras artesanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.