Buenas tardes Amantes de la Cerveza Artesana!

Si no te has inscrito al taller de degustación del domingo puedes abrirte una cerveza artesana, pasar de este mensaje y disfrutar del fin de semana.

Si por el contrario eres de los que el domingo 9/5/2021 tienes una cita a las 20:00 con el compañero Manuel Márquez y unas buenas cervezas artesanas… ¡sigue leyendo!

El compañero Sebastián Jiménez ha diseñado una guía de cata espectacular para que los asistentes podamos seguir unas pautas y tomar notas sobre las cervezas durante la degustacion. Os recomendamos descargarlo en el enlace que os hemos facilitado por mail.

Desde la JD hemos considerado, además, que la recopilación de los datos de estas degustaciones puede ayudar no sólo a la asociación sino a las marcas que elaboran las cervezas degustadas, y creemos que un modo de hacerles llegar esta información de modo anónimo es recopilar todos los datos posibles de los participantes para hacer una valoración general de la cerveza.

Hay dos modos de hacerlo:

1) Rellenar a mano las guías de degustación que os hemos facilitado (imprimiendo una por degustador/a y cerveza), hacerles una foto o escanearlas y enviárlas al correo info@asacacerveza.com indicando en asunto “Hojas Degustación 9 de Mayo”

2) Podéis acceder al formulario de google y rellenarlas vosotros mismos. Antes, durante o después de la degustación del domingo.

Como imagináis, no es obligatorio cumplimentarlas, pero creemos que puede ser de gran ayuda tanto a los participantes, para familiarizarse con descriptores y conceptos de degustación, como a la asociación para conocer vuestros gustos de cara a futuros talleres, como a los propios elaboradores para conocer la opinión desinteresada de consumidores!

También recordaros que los packs se encuentran en sede y hoy es el último día para recogerlos, rogamos ponerse en contacto con el presidente y acordar la recogida lo más pronto posible.

Sin más, esperamos que el domingo disfrutéis del taller. 15 minutos antes se enviará el enlace de google meet vía email y grupo de whatsapp.🔈🍺🍺🍺📢📢📢

Saludos y buenas cervezas artesanas.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.