Hola, Amantes de la Cerveza Artesana!

Desde la JD seguimos trabajando para que los socios disfrutéis al máximo de los eventos y propuestas que ASACA tiene para vosotros.

Como ya sabéis, la temporada de rizomas ha acabado hace poco y ahora comienza la temporada de plantas de lúpulo. Para todos los hortelanos y hortelanas de la asociación que quieren experimentar o tener su propia planta de lúpulo en casa, desde la JD hemos contactado con Lo Vilot Farm Brewery a quienes hemos propuesto una compra conjunta de plantas de Columbus, Centennial, Chinook y/o Cascade. Si quieres aprovecharte de un precio reducido y compartir los gastos de envío entre los socios participantes, tenéis el enlace de compra en la tienda (consultad el email y el grupo de whatsapp, es necesario estar registrado en la web para acceder).

Respecto al libro “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani. Comunicaros que hemos recibido uno de los dos envíos que estábamos esperando. Estamos en proceso de envío de los primeros libros firmados (los “afortunados” habréis recibido el mail correspondiente, y a los “desafortunados” os pedimos un poco más de paciencia, esperamos recibirlos como muy tarde la semana que viene). Nos complace además anunciar que disponemos de 10 libros extra! Ya sólo nos quedan 6 así que si no lo has adquirido ya, corre que se acaban!!

Seguimos en conversaciones con Aitor Labrador, miembro de la editorial “Libros de Guarda para conseguir poner a vuestra disposición el libro “La Nueva IPA” de Scott Janish, otro imprescindible para los amantes del lúpulo.

Gracias a Juguetería Mekoides” (Nuevo colaborador de la asociación) hemos incluido en la tienda numerosas referencias bibliográficas del mundo de la cerveza. Podéis verlas aquí:

https://www.asacacerveza.com/categoria-producto/libros/

Recordaros que hace un par de semanas celebramos el primer taller degustación de cerveza artesana y queremos saber vuestra opinión al respecto para seguir mejorando, para ello, cuando tengáis un momento, por favor, rellenad los formularios correspondientes.

Seguimos trabajando en incorporar más merchandising a la tienda, como vasos, tazas y más camisetas con diseños cerveceros. Perfilando un nuevo taller de degustación, así como ultimando detalles para el taller de aromas by ACCE. Ahora que han levantado algunas restricciones, también estamos trabajando en visitas a fábricas, micros y brewpubs, así como en una “reunión de primavera” de socios para degustar algunas elaboraciones homebrew. Por petición de algunos socios estamos trabajando en un borrador que defina el concepto “Cerveza Artesana” dentro de la asociación y que nos ayude de cara a las relaciones y colaboraciones con otros actores del sector artesano.

Por último ya sabéis que los socios tenéis descuentos en toda la tienda usando los cupones correspondientes que podéis encontrar en la sección “Descuentos” de la web (Es necesario que os registreis en la web y solicitar los permisos pertinentes en info@asacacerveza.com para poder visualizar este apartado).

Os seguimos rogando paciencia debido a la situación, que no nos permite precipitarnos en el desarrollo de los eventos y necesitan ser planificados con extrema cautela.

Ya sabéis que podéis hacer vuestras propuestas en info@asacacerveza.com

Seguimos!

Saludos y buenas cervezas artesanas.

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.