Nos complace anunciar un evento para todos los Amantes de la Cerveza Artesana, el primer Birratour organizado por ASACA consistirá en un paseo cervecero por Jeréz de la Frontera con visitas guiadas a dos de sus famosas microcervecerías.

Un autobús nos recogerá en Sevilla y nos llevará a la ciudad gaditana dónde visitaremos las instalaciones de Destraperlo Cerveza Artesanal, allí podremos disfrutar de un tour guiado con posterior degustación de sus cervezas.

Dispondremos de unas horas de asueto y libertad para quien desee visitar la ciudad y os facilitaremos la localización de varios lugares dónde se despacha cerveza artesana.

Para finalizar, visitaremos las instalaciones de Cervezas La Pepa, dónde se nos hará un tour guiado por las instalaciones para posteriormente degustar sus cervezas y cenar en su Tap Room.

El autobús nos recogerá a la finalización de la excursión en Jeréz de la Frontera y nos traerá de vuelta a Sevilla.

Esta excursión será desarrollada el día 26/6/2021, desde las 11:00 hasta las 23:00 aproximadamente.

El pase (que deberéis llevar impreso o en el móvil), los horarios finales y los puntos de conexión del autobús serán facilitados una semana antes del evento por correo electrónico y los participantes se comprometen a cumplir con ellos sin retrasos, eximiendo a la Asociación de responsabilidad alguna.

En caso de no poder asistir, la parte proporcional del coste del autobús no podrá ser reembolsada.

Los socios tenéis activo el descuento de “talleres” y podéis comprar tantos pases como queráis con el descuento aplicado para asistir con los acompañantes que queráis.

Obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de las normas sanitarias en vigor el día del evento.

https://www.asacacerveza.com/tienda/birratour-jerez-de-la-frontera-junio-copia/

También queremos avisar que pronto tendremos noticias sobre el “taller de aromas by ACCE

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.