Convocatoria de Asamblea Extraordinaria. 

El pasado lunes 28 de marzo se celebró la asamblea extraordinaria para elegir al nuevo responsable del departamento de Nuevas Tecnologías.

Finalmente, nuestro socio Jonatan Mesa (hasta ahora Tesorero) se hace cargo del área de Nuevas Tecnologías y  Miguel Ángel Barrachina pasa a ser el nuevo Tesorero de la asociación, tal y como se aprobó por unanimidad.

Campeonato Nacional ACCE 2022.


El pasado sábado tuvo lugar la competición nacional de la ACCE en las instalaciones de Río Azul, algunos de nuestros socios participaron como ayudantes en la clasificación de botellas y durante el día de la competición.

Además 3 de nuestros socios participaron catando y juzgando las cervezas como jueces BJCP (Alessandro, Manuel y Vanesa).

SEGUNDO LOTE DE ASACA.01 EN CAMINO

El segundo lote de nuestra querida cerveza ASACA.01 está lista para salir de los fermentadores de cervezas Guadalquibeer, durante esta semana se procederá a embotellar y a embarrilar antes de empezar a distribuirla.

La preventa sigue disponible hasta el jueves 7 de abril, en nuestra tienda online.

https://www.asacacerveza.com/categoria-producto/cerveza/

Además, la JD está preparando todo para la elección de nuestra segunda cerveza, ASACA.02 , estad atentos a las redes sociales y grupos de Whatsapp porque os mantendremos informados y necesitaremos de vuestra ayuda para elegir el estilo y la receta para esta nueva cerveza.

PROPUESTA DE CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO.

Como ya sabéis en el mes de abril se celebra anualmente el aniversario de ASACA, en concreto el día 11, y cómo es de esperar estamos deseosos de celebrarlo con vosotros. Próximamente avanzaremos más información sobre este tema.

FESTIVALES DE CERVEZA ARTESANA SEVILLA.

Después de varias reuniones con las diferentes entidades y debido a una mala comunicación entre algunas entidades, y sumado a las condiciones meteorológicas previstas, el Festival previsto en el Distrito Nervión – San Pablo quedó suspendido. Esto no quiere decir que la actividad no vaya a realizarse. Este era el primer festival de una sucesión de ellos que hay la intención de realizar, así que nos pasamos a otro distrito. 

El siguiente distrito, cuyo terreno ya tenemos concedido, será el Distrito Centro, y el terreno donde se celebrará es el Muelle de Las Delicias, en el Puerto de Sevilla. 

En él se están preparando unas Jornadas Gastronómicas que se celebrarán a lo largo de todo un mes, comenzando en mayo justo después de la Feria de Abril y dividido en 4 jornadas. 

–  La Jornada estará dedicada al Atún.

–  Jornada dedicada a la Cerveza Artesana

–  Jornada a los Productos Ibéricos

–  La Jornada se dedicará al  Marisco. 

En todas y cada una de las jornadas estará presente nuestro espacio dedicado a la cerveza artesanal

Tenemos ya los planos presentados al Ayuntamiento con la ubicación y se está elaborando ya el dossier de actividades y actuaciones. En cuanto lo tengamos listo os pasaremos toda la información. 

OS RECORDAMOS EL MAPA DE LA CERVEZA ARTESANA EN LA PROVINCIA  Y EL CALENDARIO DE EVENTOS DE LA CIUDAD!!!

Se  ha creado un mapa cervecero que está en permanente actualización, dónde podrás encontrar locales/micros/restaurantes, como mínimo, una referencia de cerveza artesana independiente en la provincia de Sevilla. 

Recientemente, hemos creado un calendario donde se irán registrando todas las actividades relacionadas con la cerveza artesana que nos vayan llegando, podéis encontrar este calendario en nuestra web. 

https://www.asacacerveza.com/actividades/

CULTURA CERVECERA Y OTRAS COSITAS INTERESANTES.

Seguimos teniendo a la venta en la tienda online libros temáticos sobre cerveza gracias a los socios de Juguetería Mekoides.

Seguimos recabando interesados en la tercera preventa de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani, la entrega se retrasará debido a la huelga de transportes hasta finales de Abril.

Igualmente hemos abierto una nueva pre-venta para los libros “La nueva IPA” y “Levadura” vendidos por la editorial Libros de Guarda, y pronto abriremos nueva pre-venta para el último lanzamiento de dicha editorial.

Así como camisetas super chulas con diseños cerveceros de ASACA.Y como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en las reservas y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzamos. La visita con cata maridada en las instalaciones de ocho huellas también se tuvo que aplazar. Tras el campeonato nacional de la ACCE volveremos a intentar buscar una fecha para este evento.

TIENDA ASACA

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y así ofreceros la mejor experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.