¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo #AmantesdelaCervezaArtesana!!!

Volvemos a la carga con muchas cosas en vista a un 2022 repleto de buena cerveza artesana.

Pero antes de nada lo más importante de todo.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Pronto recibiréis la convocatoria con todos los detalles en vuestro mail de socios, pero os recordamos que la asamblea general ordinaria está fijada para el próximo día 22 de enero de 2022 a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, y tendrá lugar en las oficinas de Aires Creativos S.L. sito en Ronda de Capuchinos, 4, bajo 1, escalera 3, calle residencial, 41003 Sevilla,  y en plataforma on-line(Google Meet)

Sigue abierto el plazo de candidaturas (hasta el 20/1/2022) para Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria, Tesorería, Nuevas Tecnologías, Vocal 1 y Vocal 2, si quieres presentar la tuya, hazlo en secretaria@asacacerveza.com.

PRIMERAS FECHAS ASACA 2022!!!

Para que vayas reservando las fechas, te adelantamos lo que tenemos programado para el primer trimestre de este año y sobre lo que os iremos dando más información conforme se acerque la fecha de cada evento:

  • Jueves 20/01/2022. Taller de degustación on-line.
    Ya está abierta la inscripción y todos los detalles en la tienda:
    https://www.asacacerveza.com/tienda/taller-de-degustacion-online-enero/
  • Sabado 5/02/2022. Concurso Moscatel Grape Ale.
    Tras llegar a un acuerdo con RuaRuido y lxs Sambonautas alquilaremos su espacio de ensayo dónde celebraremos el evento. Próximamente más detalles.
  • Sábado 19/02/2022. Visita a 8 Huellas con posible taller de maridaje o degustación.
    Seguimos con las visitas a microcervecerías locales, en este caso visitaremos 8 huellas en Los Palacios y Villafranca e intentaremos incluir un taller de degustación o maridaje en el evento.
  • Marzo, taller de “Aromas by ACCE” en 3 sesiones.
    Aún sin determinar los lugares dónde lo celebraremos, la idea es repartir el taller en 3 sesiones de 5 descriptores cada una, incluyendo posterior degustación/maridaje. Os recordamos que si tenéis interés en participar el evento está en la Tienda y podéis apuntaros como interesados.
  • Primer fin de semana de Abril. Campeonato Nacional ACCE 2022.
    La ACCE ha recurrido a nosotros como asociación local para organizar su Concurso Homebrewer Anual. De momento la fecha está fijada para el fin de semana del 2-3 y se realizará en Río Azul.

OS RECORDAMOS EL MAPA DE LA CERVEZA ARTESANA EN LA PROVINCIA!!!

Nuestro socio Jonatan Mesa, se ha currado un mapa cervecero que está en permanente actualización, dónde podrás encontrar locales/micros/restaurantes con, como mínimo, una referencia de cerveza artesana independiente en la provincia de Sevilla

CUESTA DE ENERO Y OTRAS COSITAS INTERESANTES

A lo largo de esta semana recibiremos los libros de la compra conjunta de socios de “Levadura” de Libros de Guarda, y repondremos stock en la tienda para los rezagados, tanto de este libro como de “La Nueva IPA”. Atentos a los socios participantes para pasar a recogerlos.

Seguimos teniendo a la venta en la tienda online libros temáticos sobre cerveza gracias a los socios de Juguetería Mekoides.

Así como camisetas super chulas con diseños cerveceros cedidos por Craft Beer Culture y alguna nueva incorporación a la línea de camisetas ASACA.

Y como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en las reservas y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos.

TIENDA ASACA



Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y así ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.