¿Qué tal #AmantesdelaCervezaArtesana? Se acerca el invierno, temporada de calendarios de adviento, cestas navideñas y como no, cervezas oscuras!!!

LANZAMOS EL 2×1 EN INSCRIPCIONES A LA ASOCIACIÓN

Como todos los años por estas fechas, lanzamos la promoción 2×1!!! Pagando sólo 35€ (Inscripción+cuota anual) podrás inscribir a un familiar o amistad a la gran familia ASACA. Además, ambos recibiréis los polos de la asociación y podréis beneficiaros de los descuentos para asociados desde el minuto 1. ¿A qué estás esperando?

ASACA.01 SIGUE BATIENDO RECORDS DE VENTA!!!

Como ya sabéis colgamos el cartel de “todo vendido” en menos de un mes desde que lanzamos la pre-venta, los 1000 litros de nuestra niña volaron, y ha sido gracias a todos vosotros.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Entre otros eventos se realizó la presentación en la Linterna Ciega, dónde Ricardo y su equipo fueron capaces de vender 60l en menos de 3 horas… ¡¡¡Probablemente un record en Sevilla!!

Se presentó también en MONO, dónde el barril duró menos de 48h. Otro de los barriles se ha disfrutado en Hops&Dreams durante esta semana. Y durante un evento en Tokatu Music Club, volaron otros dos barriles!!!

En cuanto a profesionales que disponen de nuestra niña ASACA.01 en formato de 33cl. encontramos a Linterna Ciega, Beerporn, Hops&Dreams, Antípodas Abacería, Paralelo Brasas, La Peña, 32GreatPower, Tokatu y Cervezas Parterre en su pack navideño. No dudéis en contactar con ellos para disfrutar de #OtraManeraDeSentirSevilla con #ASACA01

Y para que sepas dónde encontrar estos locales, y más, nuestro socio Jonatan Mesa, se ha currado un mapa cervecero que está en permanente actualización, dónde podrás encontrar locales/micros/restaurantes con, como mínimo, una referencia de cerveza artesana independiente en la provincia de Sevilla

TALLERES Y EVENTOS PROGRAMADOS

Ya sabéis, en ASACA queremos compartir con vosotros muchos y buenos ratos, para ello, seguimos intentando organizar un viaje al Granada Beer Festival 2021 que se celebrará el 4 y 5 de Diciembre en Armilla (Granada). No hemos tenido muchas reservas así que es posible que la iniciativa no salga adelante, parece que Sevilla no tiene ganas de festival, si no es así, corre a apuntarte!!!

Seguimos trabajando en el “taller de aromas by ACCE“, idealmente se celebrará en Río Azul antes de acabar el año. Como siempre, si estáis interesados os invitamos a reservar vuestra plaza para poder controlar el tema de organización y aforos.

Vamos a realizar también el segundo “taller de maridaje“, en este caso lo realizaremos en las instalaciones de 8 Huellas. Incluirá además visita a las instalaciones de su microcervecería.

Seguimos trabajando en el “1º Concurso Homebrew ASACA” exclusivo para socios y dónde disfrutaremos de distintas recetas de “Grape Ale” con un denominador común, la uva moscatel.

Además comenzaremos con las grabaciones y emisiones del podcast “RESACA” (Radio Emisión Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana) muy pronto, en él hablaremos de cosas muy interesantes de la cerveza artesana ampliando así la difusión a otras plataformas además de las redes y la web.

VENTA DE LIBROS ESPECIALIZADOS

Cerramos la segunda pre-venta de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani y recibiremos los libros en los próximos días, así que todos los participantes, atentos a sus correos! Y nos complace anunciar que dispondremos de varios ejemplares para su venta directa.

https://www.asacacerveza.com/tienda/la-ipa-no-pasa-de-moda-hernan-castellani-3/

Por otro lado colgamos el cartel de agotados en los ejemplares de “La Nueva IPA”, como siempre, podéis apuntaros a la lista de reservas y si alcanzamos un número prudencial de interesados, realizaremos un nuevo pedido

OTROS TEMAS INTERESANTES

Seguimos teniendo a la venta en la tienda online libros temáticos sobre cerveza gracias a los socios de Juguetería Mekoides.

Así como camisetas super chulas con diseños cerveceros cedidos por Craft Beer Culture.

Y como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en las reservas y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos.

TIENDA ASACA

Se recuerda a aquellxs socixs que aún no lo hayan hecho, que para recibir los carnet de asociado deben enviar una foto al correo presidencia@asacacerveza.com

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y así ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.