¿Qué pasa #AmantesdelaCervezaArtesana? En la asociación estamos a tope como siempre, y os traemos las siguientes noticias:

ASACA.01 BATE RECORDS DE VENTA!!!

Colgamos el cartel de “todo vendido” en menos de un mes desde que lanzamos la pre-venta, los 1000 litros de nuestra niña han volado, y ha sido gracias a todos vosotros.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

El día 14/10 procederemos a embotellar y embarrilar el lote y sabremos si dispondremos de algunos litros más para todos aquellos que no llegaron a tiempo a la preventa y se quedaron con las ganas de disfrutar de #OtraManeraDeSentirSevilla.

¡Atentos a nuestras redes para no perderos esta segunda oportunidad ya que como mucho habrá unos cuantos litros extra en caso de que los haya!

La entrega/envío de los packs y barriles a los participantes en la preventa se realizará a finales de mes, principios de Noviembre, se os notificará por email.


Por otro lado, el día 15/10 a partir de las 20:00 presentaremos la cerveza en La Linterna Ciega haciéndolo coincidir con su VI Aniversario, y de nuevo, gracias a todos, en menos de 24h se ha colgado el cartel de aforo completo. Aun así, a las personas que no llegasteis a tiempo para hacer la reserva, os invitamos a pasar por allí e intentaremos hacer un hueco para que al menos disfrutéis de una caña o pinta de nuestra niña que llevará menos de 48h salida del fermentador!!!

Si no podéis asistir, no os preocupéis, anunciaremos más eventos en otros lugares próximamente!!!

TALLERES Y EVENTOS PROGRAMADOS

¡¡¡¡Las Ferias y Eventos de Cerveza Artesana regresan!!!! y como era de esperar, desde ASACA queremos compartir con vosotros muchos y buenos ratos, para ello, lo primero que se nos ha ocurrido ha sido organizar un viaje al Granada Beer Festival 2021 que se celebrará en Granada en Diciembre. Como siempre, para no pillarnos los dedos, os rogamos inscribiros en la lista de deseos del artículo en la tienda, indicando si os interesa el viaje de ida y vuelta del sábado, el del domingo o el de dos días. Esto nos permitirá hacer las reservas oportunas para lanzarlo en unos días.

Seguimos trabajando en el “taller de aromas by ACCE“, se celebrará en Río Azul antes de acabar el año. Como siempre, si estáis interesados os invitamos a apuntaros a la “lista de deseos” para poder controlar el tema de organización y aforos.

Vamos a realizar también el segundo “taller de maridaje“, en este caso lo realizaremos en las instalaciones de 8 Huellas. Incluirá además visita a las instalaciones de su microcervecería.

Seguimos trabajando en el “1º Concurso Homebrew ASACA” exclusivo para socios y dónde disfrutaremos de distintas recetas de “Grape Ale” con un denominador común, la uva moscatel.

Además comenzaremos con las grabaciones y emisiones del podcast “RESACA” (Radio Emisión Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana) muy pronto, en él hablaremos de cosas muy interesantes de la cerveza artesana ampliando así la difusión a otras plataformas además de las redes y la web.

PRE-VENTA DE LIBROS ESPECIALIZADOS

Seguimos recabando interesados en una segunda pre-venta de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani, y todo apuna a que en pocos días podremos lanzarlo de nuevo.

https://www.asacacerveza.com/tienda/la-ipa-no-pasa-de-moda-hernan-castellani-2/

OTROS TEMAS INTERESANTES

Seguimos teniendo a la venta en la tienda online libros temáticos sobre cerveza gracias a los socios de Juguetería Mekoides.

Así como camisetas super chulas con diseños cerveceros cedidos por Craft Beer Culture.

Y un par de ejemplares de “La Nueva IPA” de Scott Janish editada en castellano por Libros de Guarda.

Y como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en la “lista de deseos” y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos.

TIENDA ASACA

Se recuerda a aquellxs socixs que aún no lo hayan hecho, que para recibir los carnet de asociado deben enviar una foto al correo presidencia@asacacerveza.com

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y así ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.