¿Qué tal #AmantesdelaCervezaArtesana? ¿Cómo ha ido el verano? Nosotros ya lo veníamos avisando y aquí tenéis el sorpresón:

PIDE TU CERVEZA DE ASACA Y DESCUBRE OTRA MANERA DE SENTIR SEVILLA

Lanzamos la pre-venta (crowdfunding) de nuestra primera cerveza totalmente artesana e independiente con la que pretendemos impulsar el movimiento craft en Sevilla.

Se trata de una cerveza de estilo American Pale Ale, equilibrada, y con graduación alcohólica moderada. Es una adaptación de una receta homebrew de nuestro socio Fran de La Maltería del Cervecero, que seguro que os encantará, este primer lote será elaborado en las instalaciones de Guadalquibeer, en Valencina de la Concepción, a lo largo de este mes de Septiembre, y para vestirla, otro de nuestros socios, Rafael, de Craft Beer Culture, ha diseñado esta pedazo de etiqueta. ¿Qué os parece?

Los valores de alcohol, ibu, ebc, etc. son aproximados.

Por tanto, abrimos el periodo de preventa en nuestra tienda hasta el 30 de Septiembre. Durante este tiempo todas las reservas (de socios, no socios y profesionales del sector) se verán beneficiadas con interesantes recompensas como estas:

  • Por la compra de cada barril (30 litros) regalo de 12 vasos de ASACA.
  • Por la compra de cada caja de 24 botellas de 33 cl regalo de 2 vasos de ASACA.
  • Por la compra de dos o más cajas de 24 botellas de 33cl, a los 2 vasos por caja, se le suma el regalo de una magnífica camiseta exclusiva diseñada para esta preventa.

¡Los socios además tenéis un descuento del 5% utilizando el cupón correspondiente!


Simulación vaso serigrafiado
Simulación camiseta serigrafiada

¿TE VAS A QUEDAR SIN PROBAR LA PRIMERA CERVEZA DE LA ASOCIACIÓN SEVILLANA DE AMANTES DE LA CERVEZA ARTESANA?

¿Y SIN LOS MAGNÍFICOS OBSEQUIOS POR PARTICIPAR EN ESTA PREVENTA?

FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO, PIDE TU CERVEZA DE ASACA Y DESCUBRE OTRA MANERA DE SENTIR SEVILLA.

RESERVA TU BARRIL DE 30L DE ASACA.01 AQUÍ:

RESERVA TUS PACKS DE 24 BOTELLAS DE 33 CL AQUÍ:

ATENCIÓN (es una pre-venta): Los packs y barriles se recogerán/enviarán a mediados de Octubre.

TALLERES Y EVENTOS PROGRAMADOS

Seguimos trabajando en el “taller de aromas by ACCE“, ante todo, pedimos disculpas ya que os dijimos que lo realizaríamos en el mes de Julio, pero entre otros talleres y demás organización se nos ha echado el tiempo encima, estamos perfilándolo para finales de Septiembre y celebrarlo en Río Azul . Como siempre, si estáis interesados os invitamos a apuntaros a la “lista de deseos” para poder controlar el tema de organización y aforos.

Vamos a realizar también el segundo “taller de maridaje“, en este caso lo realizaremos en las instalaciones de 8 Huellas. Incluirá además visita a las instalaciones de su microcervecería.

Estamos trabajando también en el “1º Concurso Homebrew ASACA” en este caso será exclusivamente para socios y consistirá en la elaboración de distintas recetas de “Grape Ale” con un denominador común, la uva moscatel.

Además comenzaremos con las grabaciones y emisiones del podcast “RESACA” (Radio Emisión Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana) muy pronto, en él hablaremos de cosas muy interesantes de la cerveza artesana ampliando así la difusión a otras plataformas además de las redes y la web.

PRE-VENTA DE LIBROS ESPECIALIZADOS

La pre-venta del libro “La nueva IPA” de Scott Janish ha ido como la seda. Gracias a Craft Beer Culture, Aitor (Cerveza para dummies) y el equipo de Libros de Guarda en esta semana (6-12/9), a muy tardar la siguiente (13-19/9), estaréis disfrutando de esta maravilla de libro en vuestra casa.

Y seguimos recabando interesados en una segunda pre-venta de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani, y todo apuna a que en pocos días podremos lanzarlo de nuevo.

https://www.asacacerveza.com/tienda/la-ipa-no-pasa-de-moda-hernan-castellani-2/

OTROS TEMAS INTERESANTES

Seguimos teniendo a la venta en la tienda online libros temáticos sobre cerveza gracias a los socios de Juguetería Mekoides.

Así como camisetas super chulas con diseños cerveceros cedidos por Craft Beer Culture.

Y como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en la “lista de deseos” y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos, probablemente para Octubre.

TIENDA ASACA

Se recuerda a aquellxs socixs que aún no lo hayan hecho, que para recibir los carnet de asociado deben enviar una foto al correo presidencia@asacacerveza.com

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y el verano y así ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.