Como bien anunciamos a principio de año, el pasado viernes 22 de Enero se celebró la asamblea ordinaria anual de la asociación, debido a la situación actual, la asamblea se realizó a través de una plataforma on-line, en este caso Google Meet.

Antes de hacer un pequeño resumen y poner en conocimiento del resto de socios lo tratado en la asamblea, nos gustaría agradecer a los asistentes su predisposición para participar en este nuevo formato asambleario, que se llevó a termino sin ningún contratiempo y en escasa hora y media.

A continuación, lo acontecido durante la asamblea.

1.-Lectura y aprobación de la gestión de eventos, cuentas y libros de la asociación por parte de la JD durante el ejercicio 2020.

2.-Lectura y aprobación de los estatutos de la asociación.

3.-Elección de nueva Junta Directiva para el ejercicio 2021 y correos electrónicos asociados. Esta queda formada del siguiente modo:

Jesús – Presidente – Presidencia@asacacerveza.com
Fran – Secretario – Secretaria@asacacerveza.com
Eugenio – Tesorero – Tesoreria@asacacerveza.com
Rafael – Delegado Nuevas Tecnologías – Info@asacacerveza.com

4.-Debate sobre distintas propuestas y hoja de ruta de la asociación, enfoque de nuevos eventos, gestión de descuentos, colaboraciones, patrocinadores, etc. Creación de un grupo de Whatsapp para la mesa de trabajo de la asociación y valoración de búsqueda de una sede física dónde poder reunirnos cuando la situación mejore.

Pronto se enviará un correo electrónico para poner en conocimiento de todos los asociados estos y otros asuntos con más detalle.

Os recordamos que podéis seguirnos aquí o en nuestro perfil de Facebook, Instagram o Twitter para estar al tanto de todas las actividades y eventos que pongamos en marcha, además de algunas actividades o promociones que realizan nuestros asociados.

Muchas Gracias por continuar a nuestro lado y bienvenidxs todxs los que quieran sumarse a este movimiento por la Cerveza Artesana.

Saludos y buenas cervezas.

D.N.T.

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.