¿Que tal #AmantesdelaCervezaArtesana?¿Cómo va el verano?

Nosotros tenemos en marcha el “taller degustación online de Julio” que realizaremos el jueves que viene, en esta ocasión un taller muy lupulado y que ya podéis adquirir en la tienda de la asociación

OTROS TEMAS INTERESANTES

Como ya sabéis tuvimos que aplazar el primer Birratour de ASACA por Jerez de la Frontera. Tenéis el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en la “lista de deseos” y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos, probablemente para después de los meses más calurosos del verano.

Os dejamos el enlace a una encuesta anónima para poder valorar los motivos de la baja participación en este evento y poder tomar las decisiones oportunas y mejorar nuestras propuestas.

ENCUESTA AQUÍ

Seguimos trabajando en el “taller de aromas by ACCE” y se perfila a realizar un primer taller con pocas plazas este mes de Julio. Como siempre, si estáis interesados os invitamos a apuntaros a la “lista de deseos” y así nos permitirá elegir el lugar adecuado teniendo en cuenta la situación actual y los aforos.

Seguimos recabando interesados en una segunda pre-venta de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani, y todo apuna a que en pocas semanas podremos lanzarlo de nuevo.

https://www.asacacerveza.com/tienda/la-ipa-no-pasa-de-moda-hernan-castellani-2/

Además, gracias a los socios de Craft Beer Culture como media partner de los webinars lupulados de Hernán Castellani, estamos de sorteo en Instagram, dónde sorteamos 2 full pack de sus talleres, no podéis perder la oportunidad de participar!

SORTEO INSTAGRAM

En breve también lanzaremos una pre-venta del libro “La nueva IPA” de Scott Janish.

Y atentos porque este verano ASACA lanzará su primera cerveza artesana e independiente con la que pretendemos impulsar el movimiento craft en Sevilla!!! Ya tenemos cerrado el lugar de elaboración, muy pronto lo anunciaremos en las redes y lanzaremos la pre-venta (crowdfunding)!!!

Se recuerda a aquellxs socixs que aún no lo hayan hecho, que para recibir los carnet de asociado deben enviar una foto al correo presidencia@asacacerveza.com

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.