BOLETIN INFORMATIVO. JUNIO

El verano en Sevilla es una maravilla, y entre la pandemia y las ganas del personal de irse a la playa o quedarse bajo el aire acondicionado, nos vemos obligados a aplazar el primer ASACA BIRRATOUR.

A los inscritos al evento ya se les ha realizado el reembolso de acuerdo a su método de pago. ¡Gracias por vuestro apoyo y vuestras ganas! No desesperarse porque esto no es un adiós a este pedazo de proyecto, es sólo un hasta luego.

Desde aquí también queremos pedirles disculpas a Destraperlo y La Pepa, ya que habían organizado unas visitas super interesantes, (incluso con la posibilidad de ver una elaboración en directo en el caso de La Pepa).

Dejamos el evento en la tienda de la asociación para que todo el que esté interesado se inscriba en la “lista de deseos” y cuando haya un número adecuado de participantes lo relanzaremos, probablemente para después de los meses más calurosos del verano.

Os dejamos el enlace a una encuesta anónima para poder valorar los motivos de la baja participación en este evento y poder tomar las decisiones oportunas y mejorar nuestras propuestas.

ENCUESTA AQUÍ

OTROS TEMAS INTERESANTES

Por otro lado, seguimos trabajando en el “taller de aromas by ACCE” y se perfila a realizar un primer taller con pocas plazas en Julio.

También vamos a continuar con los habituales talleres de degustación, en esta ocasión recurriremos a una compra directa a alguna de las fábricas cercanas o a un taller presencial en algún local especializado del centro de Sevilla.

Seguimos recabando interesados en una segunda pre-venta de “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani, y todo apuna a que en pocas semanas podremos lanzarlo de nuevo.

En breve también lanzaremos una pre-venta del libro “La nueva IPA” de Scott Janish.

Y atentos porque este verano ASACA lanzará su primera cerveza artesana e independiente con la que pretendemos impulsar el movimiento craft en Sevilla!!! Pronto más noticias!!!

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *