Buenas tardes Amantes de la Cerveza Artesana!

Ayer, domingo 13/6/2021 tuvimos risas, buen rollo, buenas cervezas, aprendizaje…ese es el resumen del II #tallerdegustacionASACA

Combatimos el calor con cuatro cervezones artesanales, nacionales, apoyando a los pequeños productores del sector: Cerveza SanFrutos, Cervezas Dougall’s, La Catarina y Dosmares.

Aunque siempre tenemos cervezas excelentes en nuestros talleres (una vez más distribuidas por 32GreatPower ) lo mejor de ellos es el ambiente que creamos.

En esta ocasión la cata ha sido dirigida por Rafa de Craft Beer Culture – Spain que nos ha llevado de la mano durante todo el recorrido organoléptico.

Sabemos que te está dando coraje, que te gustaría haber estado, por eso haremos más, porque seguiremos luchando por la #cervezaartesana y cada vez seremos más #AmantesdelaCervezaArtesana

Brindis final de taller con algunos participantes.

Como en la primera ocasión, seguimos una guía de cata espectacular diseñada por el compañero Sebastián Jiménez para que los asistentes pudiéramos seguir las pautas y tomar notas sobre las cervezas durante la degustación.

Desde la JD os recordamos que la recopilación de los datos de estas degustaciones puede ayudar no sólo a la asociación sino a las marcas que elaboran las cervezas degustadas, así que os recordamos que hay dos modos de hacernos llegar esta información.

1) Rellenar a mano las guías de degustación que os hemos facilitado (imprimiendo una por degustador/a y cerveza), hacerles una foto o escanearlas y enviárlas al correo info@asacacerveza.com indicando en asunto “Hojas Degustación Junio”

2) Podéis acceder al formulario de google y rellenarlas vosotros mismos.

Como imagináis, no es obligatorio cumplimentarlas, pero creemos que puede ser de gran ayuda tanto a los participantes, para familiarizarse con descriptores y conceptos de degustación, como a la asociación para conocer vuestros gustos de cara a futuros talleres, como a los propios elaboradores para conocer la opinión desinteresada de consumidores!

Os dejamos el vídeo de la degustación en este enlace:

Taller de degustación ASACA – JUNIO

Saludos y buenas cervezas artesanas.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.