BOLETÍN INFORMATIVO

Hola, Amantes de la Cerveza Artesana!

Desde la JD seguimos trabajando para que los socios disfrutéis al máximo de los eventos y propuestas que ASACA tiene para vosotros.

Como sabéis, este domingo celebramos el primer taller de degustación de cerveza artesana y queremos saber vuestra opinión al respecto para seguir mejorando, para ello, cuando tengáis un momento, por favor, rellenad la encuesta anónima que os hemos enviado al email.

Recordar a los participantes del taller que para la asociación es muy importante recopilar datos sobre la degustación, para poder avanzar en proyectos paralelos que hagan nuestra asociación aún más grande a ojos de otros actores del sector. Así que os rogamos que con la ayuda de la guía de cata que os facilitamos en el taller, rellenéis el otro formulario anónimo que os hemos enviado al mail. También podéis imprimir la guía de degustación, rellenarla a mano, escanearla o hacerle una foto y enviarla a info@asacacerveza.com.

Seguimos avanzando con el libro “La IPA no pasa de moda” de Hernán Castellani. Comunicaros que los libros se encuentran en estos momentos viajando hacia España, concretamente se encuentran en New Jersey, a punto de ser embarcados para cruzar el charco! Probablemente podamos comenzar con el reparto la semana que viene! Además disponemos de unos cuantos libros más en la tienda, si no lo has adquirido ya, corre que se acaban!!

Estamos en plena conversación con Aitor Labrador, miembro de la editorial “Libros de Guarda para conseguir poner a vuestra disposición el libro “La Nueva IPA” de Scott Janish, otro imprescindible para los amantes del lúpulo.

Gracias a Juguetería Mekoides” (Nuevo colaborador de la asociación) hemos incluido en la tienda numerosas referencias bibliográficas del mundo de la cerveza. Podéis verlas aquí:

https://www.asacacerveza.com/categoria-producto/libros/

Recordaros que los socios tenéis descuentos en toda la tienda usando los cupones correspondientes que podéis encontrar en la sección “Descuentos” de la web (Es necesario que os registreis en la web y solicitar los permisos pertinentes en info@asacacerveza.com para poder visualizar este apartado).

Seguimos trabajando en incorporar más merchandising a la tienda, como vasos, tazas y más camisetas con diseños cerveceros. Y ya estamos perfilando un nuevo taller de degustación, así como ultimando detalles para el taller de aromas by ACCE. Ahora que han levantado algunas restricciones, también estamos trabajando en visitas a fábricas, micros y brewpubs, así como en una “reunión de primavera” de socios para degustar algunas elaboraciones homebrew.

Os seguimos rogando paciencia debido a la situación, que no nos permite precipitarnos en el desarrollo de los eventos y necesitan ser planificados con extrema cautela.

Ya sabéis que podéis hacer vuestras propuestas en info@asacacerveza.com

Sea como sea, seguimos! Por y para la cerveza artesana!

Saludos y buenas cervezas artesanas.

Salud y buenas cervezas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *