Buenas tardes Amantes de la Cerveza Artesana!

Ayer, domingo 9/5/2021 tuvimos una cita con el compañero Manuel Márquez quien nos guió a través de un pack diseñado con nuestros colaboradores de Mamapinta y en el que disfrutamos de “Sevilla” de Guadalquibeer, “Tukan” de Attik Brewing, “Wasteland” de Hecatombe Brewing Co y “Miranda” de Río Azul. Taller online super divertido y que ha quedado registrado en el canal de YouTube de nuestros socios de Craft Beer Culture .

Brindis final de taller con algunos participantes.

El compañero Sebastián Jiménez diseñó una guía de cata espectacular para que los asistentes pudiéramos seguir las pautas y tomar notas sobre las cervezas durante la degustación.

Desde la JD habíamos considerado, además, que la recopilación de los datos de estas degustaciones puede ayudar no sólo a la asociación sino a las marcas que elaboran las cervezas degustadas, así que os recordamos que hay dos modos de hacernos llegar esta información.

1) Rellenar a mano las guías de degustación que os hemos facilitado (imprimiendo una por degustador/a y cerveza), hacerles una foto o escanearlas y enviárlas al correo info@asacacerveza.com indicando en asunto “Hojas Degustación Mayo”

2) Podéis acceder al formulario de google y rellenarlas vosotros mismos.

Como imagináis, no es obligatorio cumplimentarlas, pero creemos que puede ser de gran ayuda tanto a los participantes, para familiarizarse con descriptores y conceptos de degustación, como a la asociación para conocer vuestros gustos de cara a futuros talleres, como a los propios elaboradores para conocer la opinión desinteresada de consumidores!

Os dejamos el vídeo de la degustación en este enlace:

Taller de degustación ASACA – MAYO

Saludos y buenas cervezas artesanas.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.