Por primera vez en España y para todos los #AmantesdelaCervezaArtesana, nos complace anunciar que en breve dispondremos del magnífico libro de Hernán Castellani, “La IPA no pasa de moda” editado por India Ediciones, para su distribución y venta a un precio mucho más asequible que en compra directa a Argentina.

Tras varias charlas con este magnífico maestro cervecero argentino, hemos llegado a un acuerdo para crear una sinergia entre nuestra asociación y la cultura cervecera de este y el otro lado del charco, trayendo una referencia bibliográfica magnífica en castellano.

En Craft Beer Culture ya disfrutan del libro desde hace unos meses.

Todas las reservas que se realicen antes del 30/4/2021 serán firmadas y dedicadas de puño y letra por Hernán quien también se ha ofrecido a hacer un directo a través del Instagram Live de nuestros asociados de Craft Beer Culture, a quienes debemos agradecer habernos puesto en contacto con Hernán y sin los que no sería posible este acuerdo del que esperamos, muchos cerveceros, tanto caseros como profesionales, puedan beneficiarse.

Como ya sabéis somos una asociación pequeña y sin ánimo de lucro, y por eso lanzamos el libro al precio mínimo posible para nos permita traer y distribuir el mayor número. Lamentablemente, los envíos tendrán que limitarse a la península, Portugal y Baleares, ya que el envío a Canarias sale casi por el mismo precio que el envío desde Argentina.

El precio del libro es de 30-35e con el envío e impuestos incluidos, y tendrá la opción de ser recogido en Sevilla. La entrega se calcula para mediados de Mayo o finales en el peor de los casos.

Os dejamos la reseña de la contraportada del libro y algunas fotos del instagram de Hernán para abrir boca.

En las más de doscientas páginas del libro La IPA no pasa de moda, Hernán Castellani describe, de manera ordenada y precisa, el uso de las materias primas, los procesos y las técnicas de lupulado para elaborar cervezas IPA.

Toda esta información detallada tiene como objetivo que puedas optimizar la producción de manera eficiente y mejorar la calidad de tu birra, controlando todas las áreas en la producción de cerveza artesanal.

En este libro, Hernán comparte los estilos clásicos y las nuevas corrientes cerveceras, además de recetas que supo conseguir y mejorar debido a su amplio recorrido como homebrewer y su paso por diversas microcervecerías.

La IPA no pasa de moda es un libro fundamental tanto para aquellos que recién empiezan a cocinar birra en su garaje como para los que tienen emprendimientos de mayores volúmenes. Básicamente, busca compartir conocimientos, estimular el sector y promover el espíritu fraternal que, desde siempre, caracterizó a este rubro

¡Si te has convencido, pincha en el siguiente enlace para conseguir tu libro firmado!

¡Quiero ir a la tienda!



#AmantesdelaCervezaArtesana en colaboración con Hernán Castellani de Sir Hopper.

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Un comentario en «“LA IPA NO PASA DE MODA” de Hernán Castellani. India Ediciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.