Después del merecido descanso por el II Aniversario de la asociación, nos ponemos de nuevo en marcha y desde nuestra querida Asociación Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana, podemos anunciar por fin un taller por el que muchos os habíais interesado en la asociación.

El taller de DEGUSTACIÓN ONLINE.

En esta ocasión estará basado en un pack de ocho cervezas suministrado por nuestro colaborador 32GreatPower. Pack que podrá ser recibido en casa o recogido en sede y que incluirá:

Guadalquibeer – Sevilla x 2
Rio Azul – Miranda x 2
Attik – Tukan x 2
Hecatombe – Wasteland x 2
Vaso de pinta (serigrafiado MAMAPINTA) opcional.

En este taller, se practicará un entrenamiento sensorial para identificar de forma teórica y práctica las principales características y cualidades organolépticas de las cervezas que degustaremos.

Se realizará el domingo 9/5/2021 a las 20:00 vía Google Meet, enlace por correo 15 minutos antes.
Incluye “guía de degustación” que se enviará por correo electrónico.

Taller de degustación dirigido por el socio Manuel Márquez, Cicerone Beer Server y Juez BJCP provisional.

Compra disponible hasta 4/5/2021 o fin de existencias

Cupón descuento del 20% para socios en vuestro correo electrónico de alta o en la sección sólo para socios de la web

Aprovechamos para recordaros que mañana (28/4/2021) a las 20:00 en el Instagram Live de nuestros socios de CBC.Spain tendremos a Hernán Castellani presentando su libro “La IPA no pasa de moda” del que somos orgullosos distribuidores en España y que aún podéis adquirir en pre-venta en la tienda y con descuento del 10% para socios.

https://www.asacacerveza.com/tienda/la-ipa-no-pasa-de-moda-hernan-castellani/

Pronto tendremos noticias sobre el “taller de aromas by ACCE“, un “taller de cata”, además de varias reuniones/degustaciones de elaboraciones de socios.

Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para adaptarnos a la situación actual y ofreceros la experiencia como #AmantesdelaCervezaArtesana que os merecéis, os rogamos paciencia.

¡Seguimos!

Salud y buenas cervezas!

jonamg83

Por jonamg83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de reservas Te notificaremos por email cuando el producto esté disponible para su compra. Por favor, introduce un email válido y revisa tu buzón de spam.